Para Publicar con Nosotros

Estimado/a Autor/a:
(Escritores Fantásticos todos)

Gracias por contactarnos!

Hasta este año 2013 ya hemos publicado 22 libros (entre cuentos, novelas y poesía) y estamos muy felices por ello.

Ahora bien, ¿Ud. tiene un proyecto literario de corte fantástico, ciencia ficción o terror (cuentos, novela, poesía o ensayo)? ¿Y siente que ninguna editorial lo aceptaría de buenas a primeras? ¡Pues ha llegado al lugar indicado! Nosotros estamos realmente interesados en conversar con Ud. sobre su proyecto de libro fantástico para eventualmente ser publicado este segundo semestre 2013 (desde Noviembre en adelante).

Por ello, le pedimos que, desde ahora, revise y organice su material literario (así tendrán más tiempo para recorregir y actualizar sus textos, hasta hacer un envío definitivo). Entonces, para que nos envíen su manuscrito, necesitamos que venga: en formato word, tamaño carta, letra cuerpo 12, interlineado 1,5   ó doble. Para leer críticamente y, si fuese aceptada por nuestro comité editorial, cotizar una edición que concuerde con las especificaciones técnicas de todos nuestros libros editados hasta hoy.

Y por favor, envíe sus originales al correo: editor.pde@gmail.com

Desde ya, le invitamos a inscribir su texto en el Registro de Propiedad Intelectual (si es que no lo ha hecho ya) en las oficinas del Departamento de Propiedad Intelectual, ubicado en calle Herrera N°360, de la comuna de Santiago, Chile (metro Quinta Normal). Así protege sus derechos, salvaguardando título y contenido de futuras coincidencias o plagios.

A la espera de sus noticias y novedades, que sabemos serán un aporte al auge y visibilización de la literatura fantástica en habla hispana, reciban desde ya nuestros saludos de otro mundo!

Comenta este artículo: