Sascha Hannig en 2da Feria Medieval y de Fantasía de Viña del Mar

Publicado el 25 de marzo del 2015 | ~

PdE Feria Mediaval Viña 2015

Por Equipo PdE

 

Charlas sobre steampunk, firma de libros y todos los títulos PdE a precios mazmórricos, osea, bajos bajos…

 El final de marzo se tiñe de fantasía heroica, epica, medieval y espacial. Pues, la 2da Feria Medieval y de Fantasía de Viña del Mar28 y 29 de Marzo en Museo Artequín (dentro de la Quinta Vergara) Viña del Mar, nos viene a contar que en Chile la literatura fantástica está más viva que nunca. Así pues, tenemos el honor de contar con Sascha Hannig, escritora de Puerto de Escape, Chilota-Conconina, con solo 20 años, quien llevará a cabo dos interesante y documentadas charlas durante el evento:

Sábado 28 a las 16:00 hrs en Sala Artequín:
La de mitología comparada: Chiloé: una leyenda real

¿Cómo es que las sirenas, los barcos fantasmas o las brujas parecen repetirse en culturas de todo el mundo? ¿Existe la mitología global? o ¿Hay algo de verdad en ello?. La novelista Steampunk Sascha Hannig expone sobre la mitología Chilena/Chilota y cómo las historias de la isla han pasado a formar parte del folclor tanto nacional como de sus paralelos mundiales. En la charla se revelarán algunas de las verdades de los mitos, pero también, aquellos misterios que continúan sin resolverse, los que dan origen a la historia de Allasneda.

Domingo 29 a las 16:00 hrs en Sala Artequín:
Steampunk’s misteries y el universo de Allasneda

La autora revelará algunos de los secretos del mundo de Allasneda, de las brujas, los piratas y el steampunk Chileno presente de sus novelas «Misterios y revelaciones» y «Secretos perdidos en Allasneda«. Desde la creación de ambientes y personajes hasta la historia real que acompaña los libros. Además se realizará una firma de libro y conversatorio con la autora. Nos esperan aventuras, sorpresas y cualquier cantidad de máquinas de vapor.

Ven a conocer éste y otros mundos en la 2da Feria Medieval y de Fantasía de Viña del Mar, 28 y 29 de Marzo en Museo Artequín (dentro de la Quinta Vergara) Viña del Mar.

Entrada Liberada!!!

Comenta este artículo: