Muestra del Libro Infantil y Juvenil se presenta en Viña del Mar

Publicado el 27 de septiembre del 2015 | ~

Muestra Libro Infantil y Juvenil. Invitación - copia

Por Equipo PdE

Todas las editoriales chilenas e internacionales dedicadas a difundir la literatura infanto-juvenil se reunirán en Viña del Mar, entre el miércoles 30 de Septiembre y el sábado 3 de Octubre, en la Muestra del Libro Infantil y Juvenil para exhibir/vender sus novedades, acercar a los autores al público interesado (padres, educadores, niños en general) y así informar de las últimas tendencias editoriales, gráficas, de ilustración y diseño.

El lugar de esta cumbre de las primeras letras será la conocida Sala Viña del Mar, ubicada en Arlegui 683,  segundo piso, en pleno centro de Viña del Mar (frente a la plaza de la ciudad y el Hotel OHiggins).

Como siempre, Puerto de Escape estará presente con todas sus novedades, participando además del programa cultural con la charla interactiva de la autora de fantasía y ciencia ficción, Sascha Hannig, creadora de la Saga Allasneda, quien estará conversando con el público sobre cómo nacen sus historias, el viernes 2 de Octubre a las 19:00 hrs. en la salsa de eventos del recinto ferial.

 

Portada  Sascha Hannig     Secretos Perdidos...

Los esperamos!

Aquí les dejamos el programa completo de las actividades:

FOLLETO MUESTRA PATO

Comenta este artículo: