El Bosque de los Ausentes

Publicado el 14 de mayo del 2015 | 2

El bosque de los ausentes- Portdefinitiva

COLECCIÓN uniVERSOS presenta: “El bosque de los ausentes” de Sebastián Núñez Torres es un libro con claras influencias «neorrománticas». En sus versos, el poeta aborda la relación del sujeto con la naturaleza, el universo de la infancia, los sentimientos de pérdida, los estados de melancolía y nostalgia…

52 págs.

Datos del autor:

Sebastián Núñez Torres (Santiago, 1984) Bachiller en Humanidades y Licenciado en Lengua y Literatura en la Universidad Alberto Hurtado. Estudiante de postgrado en la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Ejerce la docencia en la Universidad San Sebastián. Antes publicó: “Palabras de otra estación” (2010), su primer poemario.

Sobre el libro:

Como bien dice Miguel Lahsen en su prólogo: “… estos poemas evidencian a un poeta que está en una búsqueda; sus palabras corresponden a la estación del otoño no sólo de la Tierra sino también de su alma. Él es el arquetípico viajero solitario y silencioso que, como “el estero que desciende por el bosque”, sabe que el camino a “los pueblos a los que nunca se termina de llegar” no está ni en la tierra, ni en el agua, ni en el fuego, sino en el aire: su “único vehículo para avanzar”.

Dónde comprar/encargar este libro?

Hoy, los libros de PdE los encuentras en las principales librerías de Viña del Mar(Feria del Libro, Antártica, Altazor, Siclón del Libro) y Valparaíso (Mar de Libros, Crisis, Metales Pesados).

En Santiago, nos encuentras en Providencia (Qué Leo, Takk) y Santiago Centro(Ulises, Metales Pesados, Feria del Libro y Antártica).

Como siempre, se pueden comunicar a: puertodeescape@gmail.com y recibirán gratuitamente nuestro catálogo actualizado, que incluye los próximos títulos para compras anticipadas y envíos a provincia y el extranjero.

Igualmente, los autores interesados en enviarnos sus originales, comunicarse coneditor.pde@gmail.com

2 respuestas a “El Bosque de los Ausentes”
  1. MARCELA MONSALVE dice:

    quiero adquirir este libro, por favor envíenme información necesaria.

  2. Usuario dice:

    Estimada Marcela, escribe a editor.pde@gmail.com
    para ver lo del libro. Saludos!

Comenta este artículo: