THACKBA´AL. La Caja de Pandora

Publicado el 31 de marzo del 2014 | ~

Thackba´al Los personajes de esta terrorífica novela se enfrentan a THACKBA´AL, un demonio ancestral que concede deseos a cambio del alma. El trío de protagonistas se verán involucrados en una misión de vida o muerte: detener al monstruo que ha poseído a un niño, antes que sea demasiado tarde…

 

 

Sobre el autor:

Jean Pierre Coudeu (1947)

Médico-cirujano, se especializa en Oftalmología. Junto al ejercicio de su carrera, lo seduce el mundo de las letras, publicando el 2011, un libro de pensamientos sobre la fe y el amor.

En el 2011 publica: “Amarduk. Los demonios existen…”  y “Azrahmod. El engendro” en el 2012, “Thackba´al. La caja de Pandora” del 2014, su tercera novela, lo convierte, hoy, en uno de los escasos cultores del genero del terror en nuestro país, junto a nombres como Francisco Ortega y Néstor Flores, también publicados por nuestra editorial.

 

Sobre la novela:

Los protagonistas de esta terrorífica novela se enfrentan a THACKBA´AL, un demonio ancestral que concede deseos a los mortales a cambio de su alma.

Es así que Jeremy Burke, principal accionista de una importante constructora, un investigador de lo paranormal y un sabio artesano árabe, heredero de una milenaria y única profesión (fabricar cajas caza-demonios) se verán involucrados en una misión de vida o muerte: detener al monstruo que ha poseído en el hijo de Jeremy, antes de que sea demasiado tarde.

Al terminar de leer esta nueva entrega de terror que J. P. COUDEU nos ha preparado, ya no volveremos a pensar que la expresión “abrir la caja de Pandora”, sólo se refiere a ciertos actos de la vida que nos traen desgracias, sino que, además, descubriremos que la presencia de mal acecha en cada una de nuestras conductas, debilidades y secretos. Y el precio por aprender dicha lección, siempre será muy alto.

 

Dónde comprar/encargar este libro?

Hoy, los libros de PdE los encuentras en las principales librerías de Viña del Mar (Feria del Libro, Antártica, Altazor, Siclón del Libro) y Valparaíso (Mar de Libros, Crisis, Metales Pesados).

En Santiago, nos encuentras en Providencia (Qué Leo, Takk) y Santiago Centro (Ulises, Metales Pesados, Feria del Libro y Antártica).

Como siempre, se pueden comunicar a: puertodeescape@gmail.com y recibirán gratuitamente nuestro catálogo actualizado, que incluye los próximos títulos para compras anticipadas y envíos a provincia y el extranjero.

Igualmente, los autores interesados en enviarnos sus originales, comunicarse con editor.pde@gmail.com

Comenta este artículo: