PRÓXIMO DESTINO y otros relatos de XS 200

Publicado el 8 de enero del 2014 | 5

PROXIMO DESTINO. Portada delanteraCRISTIAN BRICEÑO ha reunido nueve relatos provenientes de un universo personal (el planeta llamado XS 200). Visiones que le han acompañado desde siempre, en cuadernos de apretada caligrafía, y que hoy ven la luz. Temas queridos de la Ciencia Ficción clásica son revisitados con frescura y originalidad en PRÓXIMO DESTINO y otros relatos de XS 200, al presentarnos robots que dudan, razas extraterrestres muy parecidas a la nuestra, angustia existencial por el futuro incierto, y una mirada sensible y tierna, a la vez, con aquellos personajes más castigados por las inequidades del progreso brutal, ése que nos espera a la vuelta de la esquina.

Sobre el autor:

Cristian Briceño González (Valparaíso, 1988)

Nacido una tarde de verano, llegó a este mundo junto a un inagotable universo de ficciones, mostrando un temprano interés por la creación literaria. De la mano de Verne, Bradbury y Cortázar, por mencionar sólo algunos de sus referentes, gran parte del despliegue de su imaginación está relacionado con los lugares donde ha vivido: Valparaíso, Punta Arenas y Albacete (España). Éste es su primer libro fantástico.

 

Dónde comprar/encargar este libro?

Hoy, los libros de PdE los encuentras en las principales librerías de Viña del Mar (Feria del Libro, Antártica, Altazor, Siclón del Libro) y Valparaíso (Mar de Libros, Crisis, Metales Pesados).

En Santiago, nos encuentras en Providencia (Qué Leo, Takk) y Santiago Centro (Ulises, Metales Pesados, Feria del Libro y Antártica).

Como siempre, se pueden comunicar a: puertodeescape@gmail.com y recibirán gratuitamente nuestro catálogo actualizado, que incluye los próximos títulos para compras anticipadas y envíos a provincia y el extranjero.

Igualmente, los autores interesados en enviarnos sus originales, comunicarse con editor.pde@gmail.com

5 respuestas a “PRÓXIMO DESTINO y otros relatos de XS 200”
  1. Paola Díaz Medina dice:

    Hola, ya esta a la venta?
    Gracias

    • marnovoa dice:

      Estimada lectora
      A partir del viernes 17 estará en todas las librerías mencionadas. Pero el jueves 16 en su presentación, lo podrás llevar autografiado y a un precio especial. Te esperamos!

  2. monserrar dice:

    que bueno profe que ya este su libro en venta
    su alumna monse

Comenta este artículo: