Pétalos para Darién

Publicado el 26 de septiembre del 2014 | 1

portada petalos para darien

PREMIO CERES DE LA REGIÓN DEL BÍO-BÍO 2014, 

EN LA CATEGORÍA MEJOR OBRA LITERARIA DEL AÑO.

 

 

Una atrapante novela de fantasía heroica que no teme ahondar en la crítica social, los conflictos del alma humana y nuestras pesadillas más temidas, como son la violencia intrafamiliar y el abuso infantil.

M. L. Sandoval es un novelista del Sur de Chile que ha escrito «Pétalos para Darién» como una forma de invitarnos a reflexionar, profundamente, a partir del vuelo libre de su saga fantástica.

180 págs. (PdE 2014)

 

Sobre el autor:

M. L. SANDOVAL (Talcahuano, 1984)

El 2002, obtuvo su primer reconocimien­to literario en un concurso de poesía que abarcó los liceos de su región. En los años siguientes empezó a dar vida a su saga fantástica, que tardaría varios años en finalizar. Entretanto, escribe numerosos artículos para una web dedicada al ocio electrónico. El 2013, obtuvo el 4° Lugar en el concurso: “Cuentos de navidad” del portal web Anaitgames. El 2014 fue pre­miado su microcuento “Chile es mar en 100 palabras”, y resultó ganador del cer­tamen: “Se busca al nuevo superhéroe del mundo” de Biblioteca Libre. Ya ha publi­cado dos libros pertenecientes a su saga fantástica: Los hijos de Goreon, como son “El sacrificio de Sofía” (2012) y “Pétalos para Darién” (edición privada, 2013) y que hoy ve la luz con nuestra editorial.

 

Sobre la obra:

Una noche, un inesperado acto lleva al abuelo Folker a tomar la de­cisión de huir junto a Darién, su nieta de sólo nueve años, lejos de su hogar, empujado por una sombría amenaza, pues insanos rumores rondan el país acerca de un ser dedicado a matar sádicamente a tier­nos niños. En su lucha por mantenerla a salvo, el viejo no sólo deberá combatir contra el misterioso perseguidor, sino también, contra sí mismo.

En tanto, en otro lugar y tiempo, se teje una singular historia en ma­nos de tres bandidos muy diferentes entre sí, que en la búsqueda de una antiquísima reliquia, secuestran al hombre más extraño que alguien haya visto jamás. Y que a pesar de su condición de prisionero, éste pondrá a prueba las creencias más profundas de cada uno de ellos.

Pétalos para Darién” de M. L. Sandoval es novela de fantasía que invita a la reflexión social, un relato de magia y misterio que nos lleva al cuestionamiento de nuestra fe. Una apasionante narración que nos hará viajar, y al mismo tiempo, estremecernos por su cruda realidad.

 

Dónde comprar/encargar este libro?

 

Hoy, los libros de PdE los encuentras en las principales librerías de Viña del Mar (Feria del Libro, Antártica, Altazor, Siclón del Libro) y Valparaíso (Mar de Libros, Crisis, Metales Pesados).

En Santiago, nos encuentras en Providencia (Qué Leo, Takk) y Santiago Centro (Ulises, Metales Pesados, Feria del Libro y Antártica).

Como siempre, se pueden comunicar a: puertodeescape@gmail.com y recibirán gratuitamente nuestro catálogo actualizado, que incluye los próximos títulos para compras anticipadas y envíos a provincia y el extranjero.

Igualmente, los autores interesados en enviarnos sus originales, comunicarse con editor.pde@gmail.com

 

Sus próximas presentaciones son:

Invitación Pétalos Santiago Invitación Pétalos

Una respuesta a “Pétalos para Darién”
  1. hola que te llevo a ponerle el nombre de darien a tu libro mi hija pequeña de 8 años se llama así..

Comenta este artículo: