Nuestros libros fantásticos florecerán en la Primavera del Libro 2014

Publicado el 22 de septiembre del 2014 | 3

Primavera del Libro Fantástico

 

 

Por Equipo PdE

 

LIBROS FANTÁSTICOS FLORECEN EN LA PRIMAVERA DEL LIBRO 2014

Puerto de Escape será parte del tercera versión de la Primavera del Libro, Feria de libros de los Editores Independientes de Chile (EDIN, Furia del Libro), la cual se desarrollará de 2 al 5 de octubre del 2014, en el recinto ferial del Parque Bustamante, comuna de Providencia.

Allí estaremos con todo nuestro catálogo, incluídas las novedades, junto a nuestros autores fantásticos regionales, conversando, firmando libros y sacando la cara por la literatura de imaginación nacional, en el stand Nº 56 (al lado de la comida!!!). Puede revisar la ubicación exacta aquí:

Plano Primavera del Libro 2014

También, tendremos una actividad abierta a todo público, cada día, que incluye: conversatorios, firmas de novedades y regalos exclusivos. Mientras conoce y comparte con nuestros autores fantásticos, que viajarán de todo Chile para estar con Uds. estos cuatro días, podrá llevarse textos ya clásicos y las novedades literarias más recientes, a precios de oferta! Por ello, los invitamos a acompañarnos:

Viernes 3

16:00 Conversatorio sobre la literatura fantástica para jóvenes, escrita por jóvenes. Diálogo con Sasami Hanatsuki, Cristian Tejada, Henry Ravello y Mario Bustos Ponce. Escenario Central.

 

Sábado 4

12:00 hrs. Visita la feria, el autor de Concepción, M. L. Sandoval quien firmará su novela de fantasía heroica: «Pétalos para Darién» recientemente publicada por nuestra editorial (stand Nº 56). ¡Recuerde exigir este día su 20% de dcto en la compra de este libro!

 

Domingo 5

17:00 hrs. El escritor de ciencia ficción de Copiapó, A. C. Gacro visita la feria y estará regalando 5 posters a todo color, inéditos y de colección, de su saga futurista: «Huracán» (PdE 2012) ¡Búsquelo en el stand Nº 56! (El regalo sera automático para los 5 primeros lectores que lleguen al stand y sepan el nombre de, al menos, uno de los personajes centrales de su novela).

 

Algo del Historial de la Primavera del Libro

Organizada, desde hace tres años,  por Editores de Chile y la Furia del Libro, la tercera versión la Feria de Editoriales Independientes “Primavera del Libro” será una fiesta para promoción de las editoriales independientes y la literatura emergente. Este año 2014, el evento pretenden ser un hito dentro del panorama literario nacional: miles de libros creados por editoriales independientes chilenas tendrán un espacio especial para compartir entre editores, autores, bibliotecólogos, profesores, periodistas y lectores, interesados en libros que no tienen visibilidad en las tradicionales ofertas editoriales masivas y comerciales, como son los Mall o la Feria del Libro de Santiago (Estación Mapocho).

 

Descripción:

Tercera Feria de Editoriales Independientes Primavera del Libro, del 2 al 5 de octubre de 2014.

Parque Bustamante (Metro Parque Bustamante)

  • Tipo de actividad: Ferias y salones del libro
  • Fecha Desde: 02.10.2014
  • Fecha Hasta:05.10.2014
  • Lugar: Parque Bustamante
  • Dirección: Metro Bustamante
  • Comuna: Santiago
  • Región: Metropolitana

Aquí están algunas portadas de nuestros autores regionales invitados al programa cultural de la Primavera del libro 2014, búscanos en el stand Nº 56!

El Dominio Caido - portada Small 2

Los Vástagos de la mente. portada - small

PORTADA-Sasami  HanatsukiPortada Con la luz apagada

Portada Huracán Autor - small

portada petalos para darien

 

 

 

 

AFICHE PRIMAVERA 2014 final

3 respuestas a “Nuestros libros fantásticos florecerán en la Primavera del Libro 2014”
  1. Yanet quintero dice:

    Hola como hago para vender allí mis libros por favor .

  2. Marcelo Novoa dice:

    2 páginas completas en El Mercurio de Valparaíso, para destacar nuestra labor en las letras fantásticas:
    http://www.mercuriovalpo.cl/impresa/2014/09/26/full/25/
    http://www.mercuriovalpo.cl/impresa/2014/09/26/full/26/
    Los esperamos en la Primavera del Libro 2014 para que conozcan «en vivo» nuestro proyecto editorial.

Comenta este artículo: