EL DOMINIO CAÍDO

Publicado el 1 de agosto del 2014 | ~

El Dominio Caido - portada Small 2

Ágil y entretenida Space Opera del debutante escritor, Cristián Tejada Urbina, nos narra el inminente conflicto interestelar entre el Dominio de la Tierra y los rebeldes de Nexus… La aparición de un enigmático personaje venido desde una remota galaxia complicará aún más la situación mundial, de por sí, altamente inestable.

120 pág.

Colección Anticipos

 

Ilustración portada: Mauricio Paz Viola. De su Serie: La Nada En el Vacío (2011)
Técnica: Abstracto contemporáneo.

www.mauriciopazviola.com
Sobre el autor:

Cristián Tejada Urbina (Santiago de Chile, 1996)

Ha cursado sus estudios de Básica y Media en el colegio Monte Tabor y Nazaret. Desde muy niño es asiduo lector de ciencia ficción, fanático de Isaac Asimov, Doctor Who, y Gabriel García Márquez.

Segundo lugar, dos veces consecutivas, del premio literario de su colegio, también ha publicado un poema suyo en una antología española llamada «Versos en el Aire».

Aparte de novel escritor, es un músico amante de cualquier instrumento que tenga cuerdas.

Sobre la obra:

El Presidente Alan está a punto de abdicar, pues su oponente, Milton Smith, instalado en Nexus, base de los rebeldes, ha rescatado del remoto pasado una nueva arma: “el modelo capitalista” y ha vuelto contra el Dominio, a miles de seres que sólo conocían la ideología comunista. Entonces, aparecerá en escena, Àlticus Dion, proveniente de una galaxia lejana, quien asegura tener la solución al conflicto…

EL DOMINIO CAÍDO, del joven autor CRISTIÁN TEJADA URBINA, es una auténtica space opera, que contiene todos los elementos que caracterizan al género: ciudadelas futuras, naves voladoras, cruentas batallas estelares y doncellas en apuros; pero también, nos enseñará que el valor de la amistad, la fuerza de la lealtad y la valentía contra toda adversidad, brillan por su ausencia en nuestro tiempo presente.

 

Dónde comprar/encargar este libro?

 

Hoy, los libros de PdE los encuentras en las principales librerías de Viña del Mar (Feria del Libro, Antártica, Altazor, Siclón del Libro) y Valparaíso (Mar de Libros, Crisis, Metales Pesados).

En Santiago, nos encuentras en Providencia (Qué Leo, Takk) y Santiago Centro (Ulises, Metales Pesados, Feria del Libro y Antártica).

Como siempre, se pueden comunicar a: puertodeescape@gmail.com y recibirán gratuitamente nuestro catálogo actualizado, que incluye los próximos títulos para compras anticipadas y envíos a provincia y el extranjero.

Igualmente, los autores interesados en enviarnos sus originales, comunicarse con editor.pde@gmail.com

 

 

 

Comenta este artículo: