Éxito de escritores fantásticos en XIV Feria del Libro Usado de San Antonio

Publicado el 30 de octubre del 2013 | ~

 

XIV Feria Libro San Antonio

Por Equipo PdE

Estimad@s fantaocios@s:

Esta vez, la invitación era acompañar a los autores fantásticos de Puerto de Escape: Sasami Hanatsuki, Aniel Bifrost y Marcelo Novoa, además del escritor de terror: Michael Rivera Marín, quienes departirían con sus colegas y el público presente, en una mesa redonda sobre Literatura Fantástica Chilena Actual, con motivo de la XIV Feria del Libro Usado de San Antonio.

La conversación transcurrió distendida en torno a las respuestas honestas y lo entretenido de cada invitado, sumados a las capciosas preguntas del público, todo, bajo a una tierna pero férrea conducción de la escritora de fantasía San Antonina, Sasami Hanatsuki, lo que resultó un total éxito de convocatoria y un nutrido aplauso de los concurrentes.

La cita fue este sábado 2 de noviembre a las 13:00 horas en el escenario al aire libre (Estado Esparta) del Centro Cultural de San Antonio, ubicado en Antofagasta 545, Barrancas. Un recinto ferial digno de más y mejore eventos culturales, para este primer puerto del país.

Aquí queremos agradecer a los encargados: Aldo Calderón, Pablo Barbatto, y en su nombre a otros muchos otros funcionarios locales que con diligencia y gentileza atendieron a los invitados.

Les dejamos algunas imágenes del evento, los invitados y las impecables dependencias del recinto:

2013-11-02 11.41.56

2013-11-02 12.38.12

2013-11-02 12.38.19

Aquí el programa completo de actividades de la Feria:

 

portada y contraportada

interior programa

Comenta este artículo: