EL CISNE DE HIELO

Publicado el 25 de enero del 2013 | 3

Cisne de Hielo

«El Cisne de Hielo. Vampiros en la Rusia Zarista» de Aniel Bifrost (PdE 2013, 148 pgs.) es la primera novela sobre vampiros que se publica en Valparaíso. Una inquietante protagonista que atraviesa épocas, sólo busca ocultar un terrible secreto…

Sobre el libro:

Tras el fallecimiento de su abuela, una entusiasta alumna de danza clásica, realiza el descubrimiento de un extrañísimo, y por mucho tiempo escondido, antepasado que emerge de las tinieblas del pasado para reclamar lo que le pertenece: su nombre y su destino…

Y será nada menos que una inmortal, bella, enigmática y poderosa vampira, hija de la Rusia zarista, que hará de la novicia bailarina su discípula heredera. A ella revelará su magia, el orgullo de su linaje y sus más profundos deseos, que se esconden bajo la insondable y gélida frialdad de su alma por siempre en busca de paz.

ANIEL BIFROST ha escrito así una convincente novela de vampiros con un inesperado final. EL CISNE DE HIELO, con su estilo apasionado y sensual, nos hará conocer un espíritu maldito que desnuda lenta y gradualmente sus secretos ante nosotros.

 

Sobre el autor:

Aniel Bifrost (Iván Moraga Jiménez) Nació en Valparaíso, Chile, el 5 de Octubre de 1973. Vivió su infancia bajo la dictadura militar de Pinochet, lo que provocó en él, una visión gris y deprimente del mundo adulto. Involucrado en su juventud, desde temprano, en el movimiento Scout y más tarde, en el Clan RRB ZABEKÜSSA (extraña logia de culto a los Vikingos), se convirtió en un admirador del mito y la leyenda. Amante de filosofías espiritualistas, busca, manifestar en su obra, un permanente anhelo por lo trascendente. Por ello, rehúye del intelectualismo vicioso y de la politiquería de grupitos literarios. Su joven obra es simple búsqueda de caminos en el infinito universo del corazón humano, y no un deporte. Un escritor eterno, para lectores por siempre jóvenes.

 

Dónde comprar/encargar este libro?

Hoy, los libros de PdE los encuentras en las principales librerías de Viña del Mar (Feria del Libro, Antártica, Altazor, Siclón del Libro) y Valparaíso (Mar de Libros, Crisis, Metales Pesados)

En Santiago, nos encuentras en Providencia (Qué Leo, Takk) y Santiago Centro (Ulises, Metales Pesados, Feria del Libro y Antártica).

Como siempre, se pueden comunicar a: puertodeescape@gmail.com y recibirán gratuitamente nuestro catálogo actualizado, que incluye los próximos títulos para compras anticipadas y envíos a provincia y el extranjero.

Igualmente, los autores interesados en enviarnos sus originales, comunicarse con editor.pde@gmail.com

3 respuestas a “EL CISNE DE HIELO”
  1. Enzo Reyes Vilo dice:

    Hola Marcelo y Aniel!
    Me emocioné mucho ayer con la presentación del nuevo autor de Puerto de Escape en la Feria de Viña. Tu labor va mucho más allá de publicar, nuevamente te felicito, es muy lindo lo que haces amigo con la literatura fantástica.
    Un abrazo para ambos!

  2. María Zuñiga dice:

    Estimado Marcelo Novoa
    Al terminar de leer la novela ahora siento que he finalizado una hermosa aventura que me ofreció el «Cisne de Hielo». Y de verdad, me siento feliz por ello, un hermoso libro no debe perderse por errores de imprenta, pero se entiende que son cosas que pasan, y con los nervios de la presentación un desfase como aquel pasó desapercibido.
    A su vez, soy una fanática de la literatura fantástica, crecí con JK. Rowling y Tolkien, ellos me abrieron el mundo hacia mundos diversos llenos de magia y misterio, ojalá algún día, pueda enviarles alguno de mi manuscritos (el que no considere un pobre y patético intento literario de mi parte, se habrá dado cuenta de que soy sumamente perfeccionista).
    También el título steampunk «Misterios y Revelaciones en Allasneda» me ha llamado mucho la atención.
    Deseándoles éxito en sus próximas entregas. se despide Atte.

    María Zúñiga,
    Estudiante de «Licenciatura en Historia»,
    Universidad Andrés Bello

  3. […] El link – Editorial Puerto de Escape […]

Comenta este artículo: