CON LA LUZ APAGADA. Relatos Oscuros

Publicado el 1 de diciembre del 2013 | ~

Portada Con la luz apagada

Relatos macabros, crueles, tenebrosos, paranormales y de humor negro,  muy bien escritos  por el joven autor chileno, Henry Ravello, para la nueva colección Anticipos (PdE, 60 págs.)

Sobre la obra…

Con la luz apagada: Relatos oscuros nos invita a recorrer esos temores escondidos en los pasajes más recónditos de nuestra conciencia; como si fuera un psicoanálisis delirante de nuestro yo interior, escenificado en espacios cotidianos, pero habitados por monstruos, que nos confiesan sus miedos y fantasías. Y todo esto nacido de la mente macabra de un joven autor chileno, Henry Ravello, quien nos advierte, al igual que con las pesadillas que nos siguen al despertar. -Tú desocupado lector asustadizo, podrás comprobar al cerrar este libro, que la luz siempre estuvo apagada…

Sobre el autor…

Henry Ravello (Rancagua, 1991)

Ha sido premiado en varios certámenes a nivel regional, como los XV, XVII Concursos Literarios Regionales Pablo Neruda (2011 al 2013); además del 5° Concurso Literario “Cuéntanos tu Cuento” (2012). Ese mismo año recibe una beca para estudiar Letras en Argentina (UNCUYO). Actualmente se encuentra terminando sus estudios de Pedagogía en Castellano en Valparaíso (UPLA). Y se apronta a escribir una novela de corte fantástico.

 

 

Dónde comprar/encargar este libro?

Hoy, los libros de PdE los encuentras en las principales librerías de Viña del Mar (Feria del Libro, Antártica, Altazor, Siclón del Libro) y Valparaíso (Mar de Libros, Crisis, Metales Pesados).

En Santiago, nos encuentras en Providencia (Qué Leo, Takk) y Santiago Centro (Ulises, Metales Pesados, Feria del Libro y Antártica).

Como siempre, se pueden comunicar a: puertodeescape@gmail.com y recibirán gratuitamente nuestro catálogo actualizado, que incluye los próximos títulos para compras anticipadas y envíos a provincia y el extranjero.

Igualmente, los autores interesados en enviarnos sus originales, comunicarse con editor.pde@gmail.com

 

Comenta este artículo: