2ª Feria del Libro de Villa Alemana y PdE se hace presente!

Publicado el 17 de julio del 2013 | ~

monito 2

Por Equipo PdE

La 2ª Feria del Libro de Villa Alemana, a partir del jueves 25 y hasta el sábado 27 de Julio abrirá sus puertas a todos los lectores del interior de la V Región y sus alrededores. Ubicada en las modernas dependencias del Centro Cultural Gabriela Mistral (Santiago 674, a metros del paradero 5 del Troncal y a una cuadra de la estación del Metrotren). La Entrada es Liberada.

Habrá presentaciones de libros, cuenta cuentos, teatro, música y un café literario habilitado para los visitantes de todas las edades (ver abajo el Programa Cultural completo).

Y como va siendo ya una breve pero sólida tradición, los libros y autores fantásticos de Puerto de Escape estarán presentes. El año 2012 estuvieron Néstor Flores, Omar Vega y Christian Leiva-Ceballos, quienes departieron con el público, firmaron autógrafos y conocieron a otros creadores regionales, inclusive, futuros jóvenes autores tímidamente entregaron sus originales a estas voces actuales del género fantástico regional y nacional.

Este año están invitados oficialmente, para la inauguración del evento, el jueves 25, a las 13:00 horas, Aniel Bifrost y su novela de vampiros «El Cisne de Hielo«, quien conversará sobre este arquetipo de la literatura gótica y sus sucesivas versiones, hasta la actualidad, tanto cinematográficas como novelescas. Y el viernes 26, a las mismas 13:00 horas se presentará la novela de CF humorística, «Viaje al Fondo del Tiempo» de Víctor Vargas Aguilera, quien los deleitará con sus ingeniosas teorías conspiratorias que abarcan ovnis, nazis, la CIA y una que otra sociedad esotérica al uso, además de burlarse del Apocalipsis Maya y los flaites porteños de pasada. Ambas presentaciones se realizarán en la Sala Museo, al final del primer piso del recinto ferial.

Como pueden ver, PdE Ediciones se hace presente con su granito de arena cuántica, para desestabilizar la balanza de la realidad hacia su lado más imaginativo, lúdico,  ficcional y pesadillesco. Somos el cable al cielo en un país a ras del suelo!

Y todas las novedades, ofertas y libros de Puerto de Escape se encuentran el en stand Nº 7 del primer piso del recinto ferial. Búsquennos y exija su descuento!

Nos vemos en la ciudad de la Eterna Juventud!

Imprimir

 

programa feria del libro 2013

 

Inv Feria del Libro 2013

Comenta este artículo: