VIAJE AL FONDO DEL TIEMPO

Publicado el 26 de noviembre del 2012 | ~

VIAJE AL FONDO DEL TIEMPO small

«Viaje al Fondo del Tiempo» de Víctor Vargas Aguilera (PdE 2012, 178 pgs.) la novela de ciencia ficción chilena más divertida de los últimos tiempos. Primer tomo de la Saga Apocalíptica «Cosmicrónicas».

Sobre el libro:

En este primer tomo de las Cosmicrónicas, tres mayas son reclutados por un sacerdote sumerio para cumplir una importante misión que evitará el fin de la vida en la Tierra. Para ello deben reunir siete gemas sagradas ubicadas en distintas épocas y lugares, viajando a través de portales dimensionales. En el camino conocen a un delincuente chileno, y juntos deberán enfrentar extraterrestres y demás poderes ocultos que dirigen nuestros destinos.

VIAJE AL FONDO DEL TIEMPO, al revés de Hollywood, se ríe de los grandes enigmas de la Humanidad, y lo hace con tanta gracia, que sus torpes protagonistas -jóvenes latinos sin preparación científica ni filosófica- cruzarán el espacio-tiempo, entre universos paralelos y personajes de la Historia, para volverse piezas claves que eviten el colapso final.

 

Sobre el autor:

VÍCTOR VARGAS AGUILERA (Valparaíso, 1984) Periodista porteño, amante de la ciencia ficción y los grandes enigmas del Universo.

En los últimos años ha profundizado en el mundo ufológico y alienígena creando el blog: thesniperchile.blogspot.com donde recaba noticias que pocos se atreven a publicar. El 2012 inició un ciclo de programas radiales de misterios: De Otro Mundo y que puedes descargar en: deotromundo.ivoox.com.

Recientemente, ha asumido feliz el desafío de mantener informados a los buscadores de estas temáticas en el nuevo canal OVNI de la Guioteca.com

El autor, Víctor Vargas, con una joven lectora en la Feria del Libro de Viña del Mar (Enero, 2013)

Dónde comprar/encargar este libro?

Hoy, los libros de PdE los encuentras en las principales librerías de Viña del Mar (Feria del Libro, Antártica, Altazor, Siclón del Libro) y Valparaíso (Mar de Libros, Crisis, Metales Pesados)

En Santiago, nos encuentras en Providencia (Qué Leo, Takk) y Santiago Centro (Ulises, Metales Pesados, Feria del Libro y Antártica).

Como siempre, se pueden comunicar a: puertodeescape@gmail.com y recibirán gratuitamente nuestro catálogo actualizado, que incluye los próximos títulos para compras anticipadas y envíos a provincia y el extranjero.

Igualmente, los autores interesados en enviarnos sus originales, comunicarse con editor.pde@gmail.com

Comenta este artículo: