Ciclo Letras de Otros Mundos presentó a Sergio Amira y Karlés Llord

Publicado el 29 de septiembre del 2010 | 4

Banner 3. Letras Otros Mundos

Por Equipo PdE

Continuamos con el Ciclo Letras de Otros Mundos, este jueves 7 de Octubre a las 19:00 horas, Sala Musicámara de Extensión UV (Errazuriz 1108). Entrada gratuita. Por vez primera, moderará Marisol Utreras y habrá sorteo de libros entre los presentes!

Allí tendremos como invitados de honor a Sergio Amira (coautor de «Psique» (2009) y su novela de CF inclasificable «Identidad Suspendida» (2007) y Carlos Lloró (quien firma como Karlés Llord) y fue amigo de Sergio Meier, de hecho él escribió un prólogo para«Kounboum» (2010) un novelón de 600 páginas sobre mundos paralelos, libros totales y universos imposibles.

Un esfuerzo narrativo, doblemente notable en nuestras tierras, digno de Emar o Borges, cruza la obra de estos dos autores, quienes han encarado su aventura en direcciones contrarias: yendo Amira hacia la entropía y la lectura en abismo; y Llord, hacia la hipertrofia escritural, siempre en crecimiento exponencial.

Me encantaría que pudieran acompañarnos y dar a conocer estas obras y sus autores, que, por decir lo menos, resultan únicas y monstruosas…

Reciban nuestros saludos de otro mundo!

amira_llord poster

4 respuestas a “Ciclo Letras de Otros Mundos presentó a Sergio Amira y Karlés Llord”
  1. Ahí estaremos, con los monstruos de la razón y las identidades en fuga.

  2. Sergio Alejandro Amira dice:

    Todo salió excelente y tu prescencia en video fue una sorpresa que le añadió todo un nuevo nivel que nos remite desde Orwell hasta Videodrome. Marisol se desempeñó muy bien además y como nunca se dialogó con el público (sí, incluído Ernesto jejeje)

    Muchas gracias, Marcelo. Es bueno ver que organizas tan bien las cosas que pueden funcionar contigo a distancia.

    Sergio Alejandro Amira

  3. Carlos Lloró dice:

    Marcelo, todo fue sorpresivo y hermoso.

    Lo inesperado forma parte del gran arsenal de lo fantàstico, y en verdad para mì fue una experiencia muy importante.
    Gracias por tu apoyo!!

    Marisol estuvo muy bien.

    un abrazo!!

    Carlos Lloró

  4. Marisol Utreras Guerra dice:

    Fue un grande honor estar con ambos, claro que hube de dividirme para poder dar la atención que merecían de manera equitativa y giraba a diestra y siniestra mi cabeza, como una poseída. Más allá de las bromas, agradezco el apoyo, el elogio y la paciencia. ¡Gracias!

Comenta este artículo: