Ciclo Letras de Otros Mundos presentó a Sergio Amira y Karlés Llord

Por Equipo PdE
Continuamos con el Ciclo Letras de Otros Mundos, este jueves 7 de Octubre a las 19:00 horas, Sala Musicámara de Extensión UV (Errazuriz 1108). Entrada gratuita. Por vez primera, moderará Marisol Utreras y habrá sorteo de libros entre los presentes!
Allí tendremos como invitados de honor a Sergio Amira (coautor de «Psique» (2009) y su novela de CF inclasificable «Identidad Suspendida» (2007) y Carlos Lloró (quien firma como Karlés Llord) y fue amigo de Sergio Meier, de hecho él escribió un prólogo para«Kounboum» (2010) un novelón de 600 páginas sobre mundos paralelos, libros totales y universos imposibles.
Un esfuerzo narrativo, doblemente notable en nuestras tierras, digno de Emar o Borges, cruza la obra de estos dos autores, quienes han encarado su aventura en direcciones contrarias: yendo Amira hacia la entropía y la lectura en abismo; y Llord, hacia la hipertrofia escritural, siempre en crecimiento exponencial.
Me encantaría que pudieran acompañarnos y dar a conocer estas obras y sus autores, que, por decir lo menos, resultan únicas y monstruosas…
Reciban nuestros saludos de otro mundo!
Ahí estaremos, con los monstruos de la razón y las identidades en fuga.
Todo salió excelente y tu prescencia en video fue una sorpresa que le añadió todo un nuevo nivel que nos remite desde Orwell hasta Videodrome. Marisol se desempeñó muy bien además y como nunca se dialogó con el público (sí, incluído Ernesto jejeje)
Muchas gracias, Marcelo. Es bueno ver que organizas tan bien las cosas que pueden funcionar contigo a distancia.
Sergio Alejandro Amira
Marcelo, todo fue sorpresivo y hermoso.
Lo inesperado forma parte del gran arsenal de lo fantàstico, y en verdad para mì fue una experiencia muy importante.
Gracias por tu apoyo!!
Marisol estuvo muy bien.
un abrazo!!
Carlos Lloró
Fue un grande honor estar con ambos, claro que hube de dividirme para poder dar la atención que merecían de manera equitativa y giraba a diestra y siniestra mi cabeza, como una poseída. Más allá de las bromas, agradezco el apoyo, el elogio y la paciencia. ¡Gracias!