Especial: «Cuentos de fin del Verano 2008»

Por PdE | Publicado el 26 de febrero del 2008 | 2

Especial de Fin de Verano 2008

Los invitamos a descargar y disfrutar de esta seleción de 8 cuentos de Fantasía y Ciencia Ficción que hemos preparado para ustedes, en este último verano del universo, antes de la glaciación definitiva:

Tres Días, por Carlos Aguilera

Los Autófagos, por Pato Alfonso

El rostro de Michael Jackson, por Juan Araneda

La Trampa, por Jorge Etcheverry

La última viñeta, por Glenda Inostroza

Por tocarla, de JC Muñoz

Compuertas al interior, por Jorge Parodi

Vértigo, por Carlos Reyes

2 respuestas a “Especial: «Cuentos de fin del Verano 2008»”
  1. Jorge Parodi dice:

    La pucha, que honor estar en la segunda recopilacion del sitio es un verdadero honor!!!
    espero a la gente le guste los relatos, en general es un verdadero esfuerzo del sitio leerlos y publicarlos para el placer, personalmente al menos de este remedo de escritor

  2. Sergio Herrera Encina dice:

    He leído 6 de los cuentos para el fin del verano. Felicito la iniciativa de difundir este género con autores nacionales, y dar la oportunidad «virtual» de que los conozcamos através del ciberespacio.

    «Por tocarla» de JC. Muñoz, me gustó mucho. Me transmitió la sensación que da el «tan lejos tan cerca» de Wenders en «El Cielo sobre Berlín».

    Me fascinó «La última viñeta» de Glenda Inostroza. Me gustó el trabajo del narrador masculino, viniendo de una escritora, junto con el rápido pocionamiento del lector frente a una historia futurista, que no recargó en datos anecdóticos para recrear el entorno del personaje principal.
    Tuve un gran deleite al leer un cuento que me transmitió todas las ímagenes de un cómic, pero sin el apoyo visual de cada viñeta… y la última viñeta llegó explosiva e inesperadamente cuando yo ya me anticipaba al díalogo entre él y Scarlett. Un cuento bien logrado. Felicitaciones a la autora.

    Cordiales saludos.
    SHE, desde la Patagonia chilena

Comenta este artículo: